San Carlos de luto: dolor en las redes por la muerte de dos mujeres y una nena atropelladas por un conductor ebrio

Mariana Salinas, de 29 años, Romina Lezcano, de 29 años, y su hija Loana Lezcano, de 6 murieron ayer tras ser embestidas por el automovilista Gabriel Rubén Paco (21).

San Carlos está de luto luego del terrible accidente que se cobró la vida de dos mujeres y una pequeña de 6 años. Mariana Salinas, de 29 años, Romina Lezcano, de 29 años, y su hija Loana Lezcano, murieron ayer luego de ser violentamente embestidas por el automovilista Gabriel Rubén Paco (21), quien escapó corriendo del lugar y circulaba con cuatro veces el permitido de alcohol en sangre.

Las redes sociales fueron el medio elegido por vecinos y amigos para plasmar el dolor por la terrible pérdida de estas mujeres en el departamento de San Carlos.

El trágico atropello ocurrió a las 20.20 en San Martín y Quiroga, Eugenio Bustos, San Carlos.

En ese momento las mujeres junto a la niña y tres menores más circulaban en bicicletas por el lugar y fueron atropellados por el conductor de un Peugeot 206 que venía por calle San Martín hacia el sur.

Romina, su pequeña hija y Mariana fallecieron en el lugar. Las otras tres personas tuvieron que ser internadas en grave estado, manifestaron desde el ministerio de Seguridad.

El dolor y desamparo colmaron la red social Facebook, donde las imágenes de las mujeres y la niña eran acompañadas por sentidas palabras.

LOS ANDES